Uncategorized

Ampliación 22/05/08 Descarga el manual SEO en PDF

El otro día en un comentario se me pedía que diera más pistas sobre cómo aprender SEO, que hacía falta, quien enseñaba… La verdad es que sería genial establecer un plan de estudios sobre eso, pero en las universidades aun se estudia el Marketing Online con libros escritos hace años…

Todo libro escrito sobre posicionamiento y tendencias de Marketing Online queda caducado al cabo de unas semanas. Nuevos competidores, nuevas normativas, nuevos formatos… El mundo de internet cambia muy rápido, dejando atrás toda edición de libros.

He estado pensando en establecer yo una “guía de Marketing en internet” con el blog, liberarla y mandar actualizaciones. Nada comercial, básicamente volcar el contenido del blog en un PDF ordenado por capítulos y temáticas y añadir los comentarios de las personas y quería pediros permiso. Hacer un envío de mailing a todos los que me habeis comentado sería un poco complicado, pero si os parece, los que me digan que sí que estarían interesados en aparecer en esa guía, estarían presentes en los comentarios del libro, así como los que quieran que determinados contenidos suyos aparecieran (como anexos)…

Yo gano ordenar un poco mis ideas, y algún enlace desde el pdf (uno por sección) Los que tengan comentarios y estén dispuestos a que los publique ganan sus enlaces desde el pdf y los que añadan anexos lo mismo. (aparte de mi gratitud para todos ellos 🙂 ).

El diseño aun no lo tengo del todo pensado, sé que será una maquetación para A4 (por eso de que ha de ser cómoda para imprimir) y que no creo que tenga colores (por la misma razón) pero prometo que me esmeraré en un diseño limpio.

Standard

2 thoughts on “

  1. Pues yo suelo comentar aunque hasta donde recuerdo no creo haber aportado gran cosa, pero sientete en confianza de incluir mis “buen trabajo!” jeje, ya más serios, me parece muy buena tu idea y estaremos al pendiente de ella.

  2. Buenas, aunque ya hace un par de meses que sigo el blog por rss, este es mi primer comentario. Trabajo como webmaster del sitio de un diario local y esto me acerco al mundo de la indexacion y el posicionamiento. Estaria encantado con contar un libro donde pongas toda tu experiencia. Hasta el momento he realizado algunos experimentos acerca del tema con cierto exito. Estare atento (via rss, je).

Leave a Reply

