Uncategorized

Creo que ya lo puedo decir, aunque no es nada fácil… y eso que es para bien. Cambio de trabajo, cambio de empresa y quiero encontrar un SEO que sepa hacer el trabajo que me ha tenido entretenido ultimamente.

No es una oferta de empleo SEO habitual, aparte de manejar cuentas SEM, saber algo de afiliados se participa mucho en el desarrollo de la estructura, desarrollo de producto y monetización… Puedo decir que es un curro bonito, que pagan bien, que tienes responsabilidades, viajas de una forma moderada (mis últimos viajes Bruselas y Amsterdam).

Es un trabajo SEO que me ha enriquecido profesionalmente, dejo muchos proyectos definidos que servirán de guía para la persona que entre (que meta mano o cambie lo que considere oportuno). Es un trabajo que me ha gustado y un equipo muy agradable. Las razones por las que me cambio no son algo que tenga que alarmar a nadie, os cuidarán bien. Por eso me gustaría que me enviarais curriculos a la cuenta de info @ vseo .es (total confidencialidad para lo que me llegue por supuesto).

También me vale un “trabajo aquí, he posicionado esto”.

También en ese mismo correo respondo a las preguntas que me lleguen sobre salario, condiciones y demás. Yo participaré en el proceso de selección mientras me sea posible.

Como comentario cara a futuro, los enlaces a mi gente (que siguen siendolo y espero que así sea mucho tiempo) seguirán en mis sites, la ayuda que pueda dar estaré encantado de compartir y siempre contestaré el teléfono para explicar cualquier cosa de “donde está esto o como encontramos a tal”. Mientras se me quiera ayudando, ahí estaré.

Standard

6 thoughts on “

  1. Edu says:

    Solo una pregunta, ¿el trabajo es a jornada completa verdad? ¿Existe posibilidad de media jornada?

    Gracias y suerte en el cambio 🙂

  2. ¡Yo también el 1 de Abril empiezo una nueva etapa! ¡qué te vaya bien! un saludo..quizás pronto pueda responder al post relacionado con la administración pública..

Leave a Reply

