Uncategorized

Aparte de manejar las cuentas de Loquo, escribir en vseo, no olvidarme del viejo artemintiendo, comentar en mil blogs y demás también tengo el juguete de trainspotting, un blog que reconozco que en su día estaba pensado únicamente para venderse en un futuro no muy lejano, pero que al final le he cogido cariño. Sigo siendo un publicista, adicto al cine, enganchado a las técnicas de publicidad y en lugar del Spam reiterado que estaba planeando me lo estoy tomando con tranquilidad.

Ahora está en 4 posición para la búsqueda que quiero cazar. No tiene todavía sitemaps, algunos visitantes (gran parte de meneame que aun no acabo de entender cómo me dejaron salir a portada con el odio merecido que me tienen) y poco a poco sigue subiendo.

Es curiosa la fuerza que al final tiene un dominio, tiene no más de 300 enlaces, con títulos parecidos y muchos sin ningún valor, contenido reducido y ningún cluster asignado (esto es nuevo eh?). Enlaces reducidos de un pequeño spam, comentarios en blogs de la materia un porcentaje elevado en nofollow, pero sigue creciendo… cuando consiga las posiciones que quiero ya haré un reporte de cada uno de los pasos.

Standard

Leave a Reply

