Uncategorized

Tengo una Blackberry, como muchos para el trabajo considero que es una herramienta de lo más útil (al menos hasta que los chicos de Apple saquen el pack ese del que hablan para empresas).

Bien, hace 2 semanas empezó a darme problemas la bolita y antes de llamar al servicio técnico me puse a mirar por Google. Parece que es tan sencillo como desmontar la perla, limpiarla y listo. Algo parecido a los antiguos ratones analógicos…

Bueno, no es tan fácil (recomiendo una superficie plana, limpia y lejos de objetos metálicos…)

Reparación blackberry:

  • La apagas.
  • Levantas la tapa, no es muy complicado, palanca y sale bien, sacas la perla de la blackberry. Saldrá entera la pieza, podrás limpiar algo desde ahí, pero hay que desmontarla entera…
  • Abres las pestañas de los laterales. Directamente saltará la parte de arriba un poco (por la presión de la perla y el material flexible (apunta en qué sentido va).
  • Desmontas las barras de imanes que marcan el movimiento, las limpias y ahí con pinzas de plástico las vuelves a colocar. (importante que sean de plástico, las barras de movimiento son imanes)
  • Una vez que hayas abierto las pestañas será casi imposible volver a dejarlas tan fijas como antes. Cierra una y empieza a meter por el lado que no pudiste cerrar, hay poco espacio y se quedará fijo.
  • Vuelve a cerrar la blackberry y enciendela.

🙂

Sé que no tiene nada que ver con SEO, SEM, posicionamiento ni nada, pero para mi es un tema de trabajo y tras media hora invertida en “debería haber hecho esto así y así” me parecía algo útil que comentar…

Standard

2 thoughts on “

  1. osiris says:

    hola tengo una black berry pear8310 la cual se me descargo,y cuando la puse a cargar jamas la he podido encender ,le he quitado la bateria y nada ,por favor si me puedan se lo agradesere.

  2. JAIRO says:

    mira tengo un problema con un blckberry 8100 lo que pasa es que la bateria se me descarga en menos de 10 horas no se cual sera el problema e comprao una bateria y na lo mismo bueno si me puedes ayudar te lo agradeseria

Leave a Reply

