Uncategorized

Una de las acciones de Link building que más me han gustado son los link ninjas. Generalmente consisten en aplicaciones que ofrecen información sobre un producto o servicio y que presentan un enlace directo a una página con un anchor determinado…

Lo interesante de estas acciones es la evolución que ha seguido. Actualmente hay diversos proveedores de Banners que ofrecen modelos publicitarios basados en texto y que presentan diversos enlaces dentro del anuncio y no tienen tracking. El seguimiento se hace por medio del “pixel de seguimiento” en el que se miden impresiones y así tienes la cobertura del anuncio, aunque lo que realmente inporta es el pr de la página y que al redactar tu el contenido ese enlace está rodeado de términos análogos.

Lo bueno, fácil de hacerlo.

Lo malo y muy malo… Empezar a establecer campañas de este tipo requiere una planificación bastante elevada, un estudio de sites avanzado y por supuesto una inversión controlada y creciente. En aquellos casos en los que la inversión se pare de una forma brusca, Google leerá la perdida de enlaces masiva como un desprecio de la comunidad hacia el contenido, asígnando directamente una penaliación seo, cosa parecida a un estancamiento de la inversión y bajada de crecimiento.

Aun así es un aspecto interesante… Si tuviera un presupuesto controlado…

Advertisements
Standard

2 thoughts on “

  1. Pingback: SEO Web

  2. Pingback: Link Ninja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s