Uncategorized

De todos los lectores de este blog es sabido la penalización en la que caí por hacer “test con gaseosa”, demanda a Google y retirada de contenidos, primero las páginas en cuestión y luego la home. Ante ese efecto rehice la estructura redirigiendo las páginas viejas a otras categorías con 301 y acto seguido volví a las posiciones para las páginas de categoría, los elementos onsite los sigo teniendo cuidados y levantan rápido y ahora otra vez estoy enterrado.

Parece que las penalizaciones de Google afectan de manera diferente a los post. Mientras estén actualizados los blogs, los nuevos comentarios posicionan más rápido que la penalización del dominio, pero caen rapidamente. La antigua fuerza del dominio ahora actua en contra.

Reconozco que es un hecho que me molesta, un blog de posicionamiento que sale mucho detrás de todos los lugares en los que se ve el perfil de “VSEO” no es una buena carta de presentación para externos, pero de todo se aprende. De entrada lo que he visto es que las soluciones son muy diferentes para el tipo de plataforma de la que estemos hablando. Soy consciente de que la forma maravillosa de salir de esto (aparte de un 301) de la home, es coger y conseguir enlaces de autoridad ” trust links” pero soy la persona más perezosa del mundo para buscar enlaces (cuando no es por temas de trabajo).

De momento tengo otra reunión con el ingeniero de Google el martes así que entre otras cosas le dejaré caer esto.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s