Uncategorized

El otro día estaba hablando de las diferencias de SEO local que se encuentran al realizar búsquedas desde diferentes IP, me pedían capturas de las diferentes páginas y la verdad es que me hubiera gustado hacer el tema mejor (me las ejé allí).

La propuesta, un meme, una invitación a realizar una búsqueda común en diferentes extensiones de google.

Una búsqueda en .com .es y .com.ar para un término general como “cine” o mp3

Mis capturas:

En Google.es:

Cine:

Captura de la búsqueda “cine” desde Irlanda en Google.es

Mp3:

Captura de la búsqueda “mp3″ desde Irlanda en Google.es

En Google.com

Cine:

Captura de la búsqueda “cine” desde Irlanda en Google.com

MP3:

Captura de la búsqueda “mp3″ desde Irlanda en Google.com

Cuando vuelva a casa pongo las capturas de España.

Me gustaría analizar los resultados, si los que sigais este meme me dejais un comentario (aparte de mandar los enlaces pertinentes a cada uno) se podría hacer un estudio bastante amplio.

La herramienta que utilizo yo para hacer las capturas es Thumbalizer

Standard

One thought on “

  1. Pingback: SEO Web

Leave a Reply

