Uncategorized

Ayer estaba hablando con unos amigos SEO, uno me decía que estaba ya cansado del posicionamiento, otro me comentaba que lo tenía como hobbie, que trabajaba en algo totalmente diferente, otro que era más rentable de lo que pensaba…

Este es un trabajo que depende totalmente de qué proyectos te entren. Reconozco que me gusta la mayor parte de lo que he hecho o tenido que hacer, cosas me cansan mas o menos, pero de entrada no me obligan a hacer Spam (el que hago de trainspostting en el periódico de 20 minutos es por hobbie). 🙂

Mi día a día en la oficina:

  • Llego, enciendo el ordenador y mientras se carga todo café y zumo de naranja.
  • Enciendo google analytics, gmail (ahí tengo vinculadas también algunas cuentas de curro) y netvibes.
  • Mientras se cargan los primeros informes de GA me dedico a mirar lo demás y responder a los mails.
  • Cuando termino enchufo adwords y miro cómo va todo. Más dinero, mas conversiones, determinadas posiciones y si todo está bien, informes y no le doy mucha guerra.
  • A media mañana, cigarrillo y ¡más café!
  • Repaso un poco menéame, Mashable y los foros de Xeoweb y foros del web.
  • Vuelta a analytics: Qué hice bien, qué quiero hacer, qué salió mal, cojo el látigo y voy por los informáticos. Hay que ver qué paciencia tienen conmigo…
  • Comer algo rápido y café
  • Al sentarme, los 15 minutos de tiempo muerto. Leo el periódico 20 minutos y lo espameo con comentarios hacia el blog de Trainspotting. (venga os doy un enlace)
  • A la tarde generalmente, más relajado me pongo a estudiar movimientos de la competencia y desarrollar iniciativas que se pueden lanzar.
  • Discuto con todo el mundo para llevarlas a cabo.
  • Cigarrito y a casa.
Standard

8 thoughts on “

  1. Pingback: SEO Web

  2. trabaja en una empresa como catador de café! jajaja

    mi día de trabajo es más o menos igual (no soy seo, pero trabajo por estos mismos rumbos), aunque mucho mucho más desorganizado.

    envidio tu organización!

  3. Jaja, yo suelo hacer algo más o menos así pero en local (en casa) quitando lo de 20 minutos, lo del cigarrillo y lo de adwords lo cambio por adsense.

    Saludos!

Leave a Reply

