Uncategorized

SEO Bible es el último juguete que me he comprado. Un libro sobre SEO que la verdad tenía muy buena pinta. La verdad es que como indice de cosas para gente que no sepa nada de posicionamiento está muy bien ordenado aunque peca como todos los lbro de esto de dar deasiada importancia al tema de las campañas de PPC.

Como puntos interesantes del libro (aun voy por la mitad) destacar el aporte de las soluciones a los problemas que suelen dar determinados lenguajes de programación, una serie de crítcas a Microsoft que me hicieron gracia, la presencia de varias entrevistas a diferentes SEO que te dan una visión interesante sobre determinadas actuaciones y unas pocas páginas de las diferencias de SEO para MSN o Yahoo, pero en definitiva nada que no puedas encontrar en xeoweb con un poco de paciencia.

Advertisements
Standard

4 thoughts on “

  1. siento la densidad de enlaces hacia las categorías de SEO. Haciendo test con la herramienta de hyperlink hay veces que tiene que pasar esto…

  2. alex says:

    Una pregunta ¿Te has comprado un libro de PAPEL sobre SEO?

    Llamando al siglo XX, por favor, Javier, responda 😛

  3. Pingback: SEO Web

  4. me hacia gracia, qué se le va a hacer. Quería ver qué es lo que aprende la gente que busca en amazon la solucion a sus problemas. Muchas pymes intentan el SEO ellos solitos y se compran estas cosas y la verdad, son bastante caducas y estandar…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s