Uncategorized

Acabo de salir de la presentación de “Facebook Garage” y bueno…

“vamos a utlizar facebook como servicio de hosting”

Es alucinante, la gente se dedica a coger y colgar sus páginas en Facebook como si fuera un servicio de alojamiento en lugar de pensar ¿Qué puedo hacer con 65 millones de personas que dan muchísima información de usuario? Únicamente la gente de Searchmedia ha presentado una propuesta en la que se tenía en cuenta al usuario y que tenía una base monetizable. Haré una reseña sobre ello cuando lo saquen de la beta de testing, pero funciona muy muy bien y por fin “algo útil en Facebook”.

Personalmente tras ver el % de aplicaciones útiles respecto aplicaciones de facebook presentadas (y eso que era presentación con prensay mucho blogger) y la capacidad de facebook para convertir toda gilipollez en una campaña viral me da miedo entrr en mi cuenta.

Por lo demás, una reunión y un networking muy 2.0 es decir mucho rollo de “cuando hablaba con Mark en Sylicon Valley” Se escribe así?, mucho web 2.0, mucho usuario y valor, ninguna crítica a todo aquello que tenía que ser criticado, poca cerveza y complicado fumar.

Advertisements
Standard

5 thoughts on “

  1. vaya! que hasta que alguno de los de la privilegiada casta social a la que se permitió asistir al evento dice lo que realmente piensa,,, o ¿serás el único que piensa? ,,, No entremos en detalle, un abrazo hermano.

  2. Fue una broma, le mandé un comentario a Varsavsky(que era el anfitrion), a ver si se promulgaba, pero supongo que no soy lo suficientemente chic, conocido, guapo, con dinero o americano como para que responda…
    🙂

  3. Gracias por tus comentarios y totalmente de acuerdo, seguimos con el testeo de calidad para poder sacarla cuanto antes.

    La semana que viene…

  4. Igual que Xalo, gracias por los comentarios y serás de los primeros en recibir la notificación tras el testeo.
    Yo no puede asistir pero he visto ya todos los videos que se han colgado de youtube y las fotos.
    Saludos

  5. Pingback: Crónica con retraso de un Garage

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s