Uncategorized

Estos días estoy haciendo testing de cómo funcionan algunos plugins SEO para wordpress. Ahora el test va sobre el pluging de hyperlink que me permitirá establecer enlaces automáticamente generados entre secciones. Por el momento únicamente debería coger terminos de posicionamiento y web 2.0 .

Lo bueno de esta herramienta es que te permite personalizar mucho las opciones de hyperlink permitiendo extraer esas palabras según condiciones de estilo para aquellos casos que se quiera subir la densidad de una palabra.

Es posible que empiece siendo un poco pesado, prometo ir cuidandolo. 🙂

Advertisements
Standard

5 thoughts on “

  1. Curioso curioso.
    El keyword “SEO” me lo ha tomado bien bajo las reglas de hyperlink, pero cuando se accede a ese enlace, la landing en la que también está ese post (la de categoría) tiene desactivado el enlace dentro de esa keyword de forma que no pueda estar apuntando a la página en la que está presente.
    Como herramienta por defecto me parece un acierto para evitar que la gente se pase. Espero que Google no tenga demasiada mala leche con esto.

  2. Pingback: SEO Web

  3. Este plugin es un verdadero ahorra-tiempo. A pesar de seguirte por feed, veo que cada día esto tiene más actividad, mola mola 🙂

    A ver si nos vemos pronto,
    un saludo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s