Uncategorized

Las aplicaciones para móviles están suponiendo un cambio en la forma en la que nos estamos acercando a internet. Yo creo que el 70% de la descarga de datos que realizo es a través de algun programilla instalado en la blackberry. Recientemente he estado haciendo test con 2.

Pamplona en tu movil: Me parecía un acierto bajo el punto de una administración pública que ofrezca servicios y recursos por proximidad. Listados de teléfonos, hubicaciones en el maps… Tenía muy buena pinta. El problema que he encontrado es que me pedía descargar cada parte de la navegación por separado. La navegación era buena, pero al ir a acceder a la información me frenaba.

Skype: Una maravilla que hace que eche de menos tarifas de 3g en las blackberry, pero para mensajes funciona muy muy bien (una vez que consigues acceder a la página y descargarlo). Todos los servicios de Skype y muy cómodo de usar.

Eso sí, mejor acceder desde la página wap.shapeservices.com en lugar de realizar la carga con el software desktop, a mi me dio muchos problemas.

Standard

Leave a Reply

