Uncategorized

Asistiré al congreso Ome 2008, como visitante, a escuchar y conocer gente. La plataforma de Tradedoubler amablemente me ha enviado una invitación y me parece un programa muy completo. La verdad es que me encantan estas cosas, más desde el punto de asistente que del punto de ponente, pero he de reconocer que por la temática y los asistentes no me hubiera importado participar (si tiempo y ganas hubieran ido a la par).

De este congreso me apuntaré más a las conferencias sobre marketing movil, me parece que de lo otro puedo aceder más fácilmente a las personas, sé más y aun tengo la espinilla clavada de cuando estuve trabajando en marketing para móviles en la empresa Improes, hace ya más de un año y por lo que vi, es un campo de batalle de lo más curioso. Si alguno vais podemos echar una cervecilla.

Advertisements
Standard

2 thoughts on “

  1. Merece la pena ir, siempre descubres algo nuevo. Durante este evento la agencia de medios interactivos Elogia presentará el Elogiómetro, el primer medidor que te permite calcular el grado de uso de las diferentes herramientas del Marketing Online y comparar la situación de tu empresa con la media del sector y tu competencia directa. Está siendo un éxito, y cuantos más profesionales colaboren, mayor será su valor.
    Estás invitado a participar en este estudio de mercado, totalmente gratuito, que te revelará las tendencias de tu sector. Los resultados te permitirán desarrollar con total eficacia la nueva estrategia interactiva de tu empresa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s