Uncategorized

Ayer estuve sentado con un amigo que ha montado una casa rural en Ciudad rodrigo. Le estaba comentando un poco las técnicas recomendables, lo importante del contenido, titles, cross-linking, promoción por artículos y demás. Dimos de alta la página en Analytics, webmasters, Google Local y todo lo que pudimos. Realmente hicimos pocos cambios en la página, algo de títulos y estructura que aun hay que subir, pero me gustaba la aproximación que había hecho una persona externa al mundo del SEO a su página.

De entrada, añadió mucho contenido, muchas páginas, las fotos con los nombres, código medio limpio y a efectos prácticos yo me dedique a viciarlo y a aconsejarle como ser un pesado. Es una pena que tenga que ser así… Un pena que para salir en Google tengas que saber de Google y no sólo de tu negocio… Yo le estaré echando un cable. Si alguien quiere hacer intercambios de enlaces con él que me lo comente. La propuesta sería un intercambio de enlaces en triángulo. Os mando yo desde alguna página con pr alto y le mandais a él (hasta que el tenga pr propio y haya terminado de montar la parte de intercambio de enlaces) o “casas amigas”

Standard

2 thoughts on “

  1. Pingback: SEO Web

  2. Al igual que tu amigo, sin tener ni la menor idea de SEO, estoy construyendo un blog cuyo objetivo es que mi nombre rankee mejor en Google. Lo encuentro una experiencia apasionante. Me encantaría recibir tus consejos, y desde luego estoy interesado en intercambiar enlaces.
    Saludos

    daniserra.blogspot.com

Leave a Reply

