Uncategorized

El término Sandbox está un poco desfasado. He de reconocer que ahora se estilan más otras clases de penalizaciones de Google y (penalización -30, -90, -3000) y que ahora no está tan activo, pero fue una penalización muy complicada que sufrimos unos cuantos.

El resumen, de lo que en su día fue una anarquía lo dejo aquí, reconozco que es contenido sacado de mi antiguo blog, pero con estos cambios que estamos viendo estos días, cuanta más información tengamos de la evolución de los diferentes filtros y penalizaciones que ha tenido Google, mejor.

SandBox como filtro de Bayes:

  1. Edad del dominio. Cuando más joven es el dominio, mas anti-naturalidad.
  2. Edad de los dominios que nos enlazan. Cuanto más jóvenes, mas anti-naturalidad.
  3. Edad y crecimiento en el tiempo de los enlaces entrantes. Si el crecimiento no es constante o sigue patrones poco normales, mas antinaturalidad.
  4. Porcentaje de enlaces con anchor text igual a la búsqueda. Si es demasiado alto para parecer naturalidad, mas antinaturalidad.
  5. Porcentaje de enlaces desde webs de la misma temática. Si es demasiado bajo, mas antinaturalidad.
Standard

3 thoughts on “

  1. Pingback: SEO: Linkbuiding

  2. Hola.
    Yo he vivido en mis propias carnes hace poco, y nunca me había ocurrido, lo que yo creo que fue entrar en el sandbox.

    En poco espacio de tiempo, conseguí buenos resultados para una página recién creada, y por tanto sin ninguna antigüedad, y de la alegría de ver resultados en breve espacio de tiempo, pasé a desaparecer de los 500 primeros resultados.

    Al tiempo, y gracias, todo volvió a la normalidad, pero ya me ha pasado con dos webs nuevas.

Leave a Reply

