Uncategorized

Durante media hora mi página ha desaparecido del índice de Google. Ha coincidido con una búsqueda y estaba antes un post de un amigo en el que me presentaba, trayendo recuerdos de viejos tiempos sobre aquel Sandbox que tanto complicaba las cosas.

Google está de Dance. Ayer comentaba la geolocalización de resultados, hoy suben y bajan y os confirmo que las ip tienen mucho que ver. Las búsquedas desde casa no se parecen en nada a las de una ip americana. Si alguien se anima a hacer un esperimento sobre una búsqueda determinada a una hora determinada y desde otras localiaciones que no sean Madrid o Estados unidos que me de un toque.

Qué nos deparará este Google Dance? Yo llevo ya algo así como 3 años soñando con el trust Rank en lugar de enlaces no relacionados que no sirven para nada, la limpia de ip estaría muy bien, aunque reconozco que como SEO me iba a quejar, también estaría muy bien que empezaran a ponerse las pilas con el contenido duplicado y si de paso se cargan aquellas páginas viejas que tienen rastreadas y que durante años no han sido actualizadas…

Las cosas están cambiando: un Dance hace mes y medio y otro ahora…

Advertisements
Standard

One thought on “

  1. Pingback: SEO Web

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s