Uncategorized

El otro día estaba hablando sobre los problemas que suponía la falta de integración de la administración pública y su falta de uso de las herramientas disponibles en la red. Me gustaría crear un meme (o debate social) sobre qué mejoras implantaríais en diferentes sectores de la administración pública, o qué propuestas creeis que serían interesantes para mejorar, la experiencia de usuario, la retroalimentación, usabilidad y contenido…

Qué puede aportar la red a la administración pública que no se está aprovechando.

Para este meme me gustaría invitar a Jose Luis Orihuela (aun me acuerdo de un exámen que hizo en clase en el que preguntaba sobre esto mismo pero referente a la página de la facultad), Chica SEO, Raquel Franco, Blog en Serio, SEO profesional, Paolo Ragone y Abel Gonzalez.

Por supuesto lo interesante de todo esto sería que se difundiera lo más posible y que se mostrara la necesidad de solucionar algunas cosas en la administración pública, así que invitaros a todos los que querais opinar a que lo hagais. Dejad un trackback y dejaré un enlace a todos en la sección de “directorios de posicionamiento” que la renombraré como colaboradores.

Advertisements
Standard

One thought on “

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s