Uncategorized

La gente que leo y lo que me aportan.

Trucos Google analytics: Muy completos los comentarios, mucha gente que aporta buenas ideas y temás extensos tratados en profundidad.

Xzblogs: Me gusta su guía del link baiting. Eestablece artículos ricos en contenidos desde un punto muy extructurado.

Seo profesional: Muchos me odiarán por decirlo, pero tenemos que reconocer que sus contenidos sobre SEO son los mejores.

Davilac y Xeoweb: Lugares de referencia para todo aquél que quiera aprender. Davilac, una pena quedarnos sin el antiguo blog ; )

Conocimientos SEO y SEM, Chica SEO siempre nos aportan una cuidada redacción sobre contenidos sólidos, gente cómoda de leer. Temas claros de SEO, y no sólo para frikis.

Los blogs de Paolo Ragone y Relatos Breves de Gonzalo, compañeros de fatigas del día a día.

Mr Foo, Programador y amigo con desarrollos interesantes.

Alex, Jorge, Un día a día en el trabajo.

eBay y Loquo (no tan pesadilla como parece)

Brief Blog y eCuaderno, páginas con autoridad y actualizadas como debe hacerse más orientadas a la comunicación que a temas únicamente de internet, pero referencias en mi netvibes.

Abel Gonzalez sobre la web 2.o y Ansaria sobre el mercado y marketing en internet.

De entrada estos, páginas que curioseo, muchas casi a diario. Hay más gente y más lugares, todos iréis teniendo vuestra referencia.

Un saludo compañeros!

Standard

6 thoughts on “

  1. saludos desde México, coincido contigo al respecto de BriefBlog, revisando mis feeds descubro -lamentablemente- que es de los pocos blogs mexicanos que aparecen, su contenido fresco, actual, y con AUTORIDAD, como mencionas, lo hacen básico.

    Y en lo que respecta a SEOProfesional, siéntete liberado, yo también les doy mi voto de confianza a los chicos esos!

  2. 🙂 Páginas de Mexico no conozco demasiadas, si consideras que alguna merece la pena (aparte de blog en serio 🙂 )coméntame.
    Un saludo

  3. Gracias ..¿qué es lo que te gusta de él? es bueno saberlo, sino para tratar de mejorarlo…yo también sigo tu blog desde google reader, Un saludo 🙂

  4. VSEO, muchísimas gracias por la mención, me hizo mucha ilusión leerla. Muchas gracias y mucha suerte para el 2008, que seguro que no te faltará!

    Un fuerte abrazo!

Leave a Reply

