Uncategorized

Generalmente no hago referencias a otras noticias de otros blogs. Intento no escribir sobre lo mismo, pero he leído en Dirson un artículo sobre bookmarking en google y ma ha parecido interesante, sobre todo por las implicaciones futuras.

Google va a añadir botones tipo digg a los resultados orgánicos. Estos botones UP & DOWN permitirán establecer uno de los resultados de una busqueda como bookmark dentro de los enlaces de Google o quitarlo de los resultados para las búsquedas personalizadas.

La información llega hasta ahí.

Lo que sería interesante saber es si esa eliminación de resultados se haría a nivel de url o de dominio y cómo serán los plugins que permitan no mostrar determinadas páginas o determinados dominios. (tardarán cero en Salir).

Lo que implica desde el punto de vista de administrador de un sitio (no desde el SEO, no permitirán que tenga nada que ver con ello) es que cada visita tendrá que ser tratada con mucho más esmero, páginas de acceso a la ayuda mejor redactadas, contenidos más limpios, información mejor cuidada, te arriesgas a que esa persona deje de saber que existes o si se va con una mala imagen de tu site, es posible que no vuelva nunca, ni por error, ni a darte una segunda oportunidad…

Es un movimiento interesante llevar el browsing al motor de búsqueda. Google aporta una serie de utilidades de usuarios medio avanzados a aquellas personas que aun distan mucho de serlo. Democratizar la experiencia en internet.

Advertisements
Standard

2 thoughts on “

  1. Pingback: SEO Web

  2. Hola, estamos tratando la unidad “Elección de un buen nombre de dominio” ¿Tienes algún material que pueda recomendar para el taller de blogs?

    Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s