Uncategorized

Lo califico como web 2.0 porque es así como se vende esta plataforma pensada exclusivamente para ganar dinero. Os acordareis que hace unos días hablábamos de formas de ganar dinero en internet. Entre las formas se decía utilizar un programa de afiliados y realizar las acciones de compra de billetes, ordenadores o demás a través de tu página e invitar a tus colegas a que hicieran lo mismo.

Bien, la gente de Be Ruby ha hecho exactamente eso. Un montón de buscadores de afiliados juntitos, estética de esa que se confunde con la web 2.0 (es deci, todo redondito), decir que Be Ruby es una maravilla que ofrece un servicio y que paga por ello… Cuando lo único que hace es trakear la actividad que generas por diferentes plataformas, cobrar por ello, volcarlo con tu dirección de mail, construyendo bases de datos para luego vender y decir que te hace un favor.

Lo increible de Be Ruby (veis que lo repito mucho, quiero que se vea en las búsquedas debajo de su página) es que han conseguido salir en el periódico Cinco días y los redactores no se han dado cuenta de lo que hay detras. Es maravilloso el desconocimiento que se tiene de los mecanismos de monetización en internet.

Advertisements
Standard

8 thoughts on “

  1. Hola,

    Soy Nieves, co-fundadora de este proyecto. Perdona por responer tarde.

    No entiendo tus comentarios, ya que creo que tratamos de explicar lo mejor posible cómo funciona nuestro sitio. Agrupamos afiliados y no afiliados (el mundo, El país, google, etc.) en una página y repartimos el 66% de los ingresos con el usuario.

    Gracias,

  2. Robert says:

    hola.

    Soy miembro de Be Ruby desde hce varios meses y ya he recibido los pagos no tengo nada para quejarme de Be Ruby al contrario super atentos y muy amables en todas las dudas que tienes. yo llevo varios años conectandome e estas webs como dice nuestro amigo web 2.0 y esta a sido la unica que antes de 3 meses con el minimo esfuerzo y sin ningun referido, repito SIN NINGUN REFERIDO ya e sacado 22€.

    Por si alguien se quiere registrar y conprobar lo que digo le dejo mi enlace y mi e-mail para que sepa como ganar dinero mas rapido.

    http://www.beruby.es/promocode/uaTkLq

    y mi e-mail: Guerraaa_b@hotmail.com

    Muchas Gracias

    Y confien en BE Ruby son legales.

  3. Parece que he vuelto a llegar a primera página 🙂 Estas cosas pasan.
    Promcode/uatklq es un código de afiliados.
    (eso se avisa compañero)

  4. Es la unica web española por ahora que paga por navegar,
    comprar o registrarte. Ademas es una empresa muy seria,el
    pago lo hace a traves de paypal (para aquellos que no quieren dar sus datos bancarios y ademas paypal es una de las formas de pago a traves de internet mas seguras.
    Y ademas la ventaja que tiene es que te pagan al alcanzar 10 euros, no como otras empresas por ejemplo, que consiste en leer email, que el pago es cuando tienes 60 euros completados..
    para qien se quiera registrar dejo aqui el link:

    http://es.beruby.com/promocode/uB7GSc

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s