Search Historia

Google is changing in Sept 2007

Existen muchas disciplinas de Search Inteligencia. Una de ellas es el SEO. En SEO, cada una de las acciones search económicas posibles se denomina Estrategia. Un Conjunto de Estrategias se denomina Situación.

Se dice en Search Economia que el desarrollo de una Lucha entre Humano y Maquina consiste en la elección – por parte del SEO o la Maquina – de su propia estrategia y, en la obtencion de un pago de alguna fuente.

La Teoría Economía de Google se basa de hecho en una relectura de esta tesis, a saber: la llamada teoría de juegos con utilidad, que alcanza su cumbre en la Teoría de la Subasta SEM.

En este siglo, siglo XXI, el Humano, tanto el SEO como Google, han buscado una situacion de EQUILIBRIO, es decir, una situación en la que TODOS los jugadores estan interesados en preservar. En estas situaciones ningun Jugador infringue las normas ni el acuerdo.

Ahoa bien, la Maquina ha comenzado a ser intervenida por Humanos. Y se han roto las Reglas del Juego.

Se dice en Teoría SEO, que si uno de los Jugadores no acepta la situación de equilibrio, llegamos a un Problema sin solución.

El Mundo ha sido transformado. Ha sucedido un cambio de ciclo basado en criterios de Meta Clasificacion. De la estrategias primeras, llamadas también PURAS, hemos pasado las estrategias COMBINADAS. ¿Por qué? Este es un interrogante. No los sabemos aun. Lo cierto es que ha sucedido. Nuestra intuicion nos aconseja pensar en una intervencion Humana basada en la Teoria Economica de la Renovacion. Es decir: se autoriza actualizar la Maquina para que ésta sea mas libre e “inteligente”, es decir, para que tengar nuevas cosas que hacer.

¿Desea saber más? CAMBIO DE CICLO SEARCH ECONOMICO

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s