Uncategorized

La noticia de hoy lunes. Actualizan el Page Rank, banean algunas webs por vender enlaces y Telendro habla sobre el miedo de Google a que otros saquen una barrita verde, Com de la bajada y eCuaderno lo ve todo en tono de humor.

Vamos, que no ha cambiado nada.

Culebrón interesante.

Me quedo con la opinión de Jose Luis. No creo que Google tenga miedo a ninguna barrita verde que se ha demostrado totalmente inutil, la compra y venta de enlaces penalizada la veo “legítima”, es decir, Google es un buscador que dentro de su índice hace lo que quiere y ya, pero que no lo justifique desde ningún punto de moralidad, justicia o lo que sea. Es como intercambiar enlaces, exactamente igual. Únicamente cambia en el pago .

Bajo mi punto de vista, la publicidad es comunicación, un enlace patrocinado es una comunicación en un soporte y un enlace normal es una ayuda de comunicación en otro (Google) .

Me gustaría ver qué hace Google a Pricegrabber o alguno de estos que compran enlaces de popularidad dentro de cajitas de banners usando eso de “link Ninja” y te meten enlaces sin traking entre mucho con él.

Pero claro, ellos representan mucho dinero.

Advertisements
Standard

One thought on “

  1. Pingback: SEO Web

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s