Search Intelligence

El texto Aureo seo

” El concepto de TEXTO PERFECTO se crea para combatir un concepto más antiguo y de moda, a saber: el de MAQUINA PERFECTA.

De igual manera que no existe la MAQUINA PERFECTA, no existe el TEXTO PERFECTO. Ambos a dos constituyen un Ideal y una meta. En cierto sentido, indican hacia donde quiere dirigirse la seach historia.

Si el Lector experto en tecnologías de búsqueda dispone de tiempo y energía descubrirá en este web causas y efectos search de gran interes. Y tambien de lo que I THINK GOOGLE ha denominado como TEXTOS PERFECTOS, en sí Documentos, exclusivamente diseñados para Buscadores. Otras veces, se han diseñado documentos search filosóficos, exclusivos para Humanos, con ciertas Lecciones sobre Search Economía y Search Filosofía, textos abiertos, prefacios siempre inacabados. ”

var swickiSidebar= { canvasColor: ‘#EEEEEE’, // use ‘#EEAAFF’ hex format or TextColor: ‘#000E3A’, // web standard color names TagLinkColor: ‘#0033CC’, TagHoverBGColor: ‘transparent’, TagFontFamily: ‘Georgia’, // eg. ‘Times New Roman’ or ‘Arial’ TagFontSizeMax: 24, // eg. 24pt TagFontSizeDiff: 3 // eg. 5 };

Grab this swicki from eurekster.com

El texto Aureo y los buscadores

Existen 6 mil millones de personas. A grosso modo podemos sostener que el uso de Internet esta filtrado por el tipo de idioma en que se introduce la información. De ahí que el dominio de los territorios Search este fundado en el idioma madre.

Por eso, search económicamente se dice que la intermediación de un territorio es directamente proporcional al numero de usuarios vs. idioma que se de. En este caso, el chino, el ingles, el ruso y el español. En este caso las tecnicas seo aplicadas son tantos locales como fractales.

Ahora bien, existen tal vez mas documentos que seres humanos.

Si cada persona del planeta grabase un video y lo subiese a You Tube y apareciese únicamente 15 segundos, tendría que estar 972.000 dias delante de You Tube para poder ver cada uno de los videos del resto de los humanos que viven. Siempre que no comiese o durmiese.

Los objetivos SEO son demostrar las debilidades y fortalezas de los Principios Search economicosde principios del siglo XXI y demostrar la superioridad Humana a traves de la creacion de Hipótesis-Documentos. Considera así que puede existir una brecha y una distancia entre Lo Humano y la Maquina y que ésta no ha sido aun declarada publicamente. Y analiza su evolución, lejanía y su cercanía.

Todo Analítico conoce las limitaciones de los webs que optimiza. Asi, ¿por qué no hacer un web experimental que sea un experimento en si mismo? I THINK GOOGLE testea y lanza Hipótesis Analíticas para los Buscadores, en especial a Google, Gran Ojo. Y le enamora.

El Humano puede estudiarlo. En especial aquellos que lo encuentren décadas después de que fue creado. El futuro debe estudiar sus caches – si es que existen – para rastrear los orígenes y fundamentos olvidados desde donde se puede supuestamente controlar a la Maquina sin conocer local weight models.

Desde estas premisas, un texto aureo es un nodo epistemológico. Solo eso.
El concepto de TEXTO PERFECTO se crea para combatir un concepto más antiguo y de moda, a saber: el de MAQUINA PERFECTA.

De igual manera que no existe la MAQUINA PERFECTA, no existe el TEXTO PERFECTO. Ambos a dos constituyen un Ideal y una meta. En cierto sentido, indican hacia donde quiere dirigirse la seach historia.

Ambos a dos disponen de la capacidad de crear busquedas y resultados. Todo es un Divertimento Humano. Ese es su Poder principal.

Los Textos perfectos no estan catalogados ni identificados como tales. A veces de trata de textos defragmentados a lo largo del Web o de varios. Otras veces son como agujeros negros que atraen cierto Fuerza hacia si, y luego la derivan hacia otro Lugar Search.

Las Palabras, por seleccionar un elemento search, dispone de una Fuerza que les es exclusivamente propia. A la Fuerza de las Palabras se le puede unir o eliminar otros tipos de Fuerza Search, y concentrar o dispersar su presencia y sus efectos a lo largo de la Red. Al igual que existen Territorios Search, existen Fronteras, Naciones, grupos autóctonos e incluso Agujeros Negros.

Una de sus características principales de los Textos Perfectos es que son textos absolutamente intencionales.

Como tales no son textos ni ingenuos ni inocentes. Dicen mucho mas de lo que aparentemente dicen, por un lado; y son algo mas que un texto informativo pues su esencia es ser Meta-Informativos. Es decir, son textos que no se encuentran encerrados en los limites de lo que se llama tradicionalmente un Documento. Al ser Meta-Documentos van mas alla del Documento.

En Internet existen muchos escenarios. Estos – en ciertas situaciones search – se crean y se destruyen a traves de las Palabras. Dado 1 escenario search, existen antecedentes y consecuentes search definidos de antemano y por ende predecibles. I THINK GOOGLE asume que en Internet existen diferentes conjuntos de Búsquedas ofrecen diferentes conjuntos de Documentos.

La esencia final del TEXTO PERFECTO es que éste no sea únicamente un Documento sino muchos y varios. De ahí que puede pre-adaptarse a los diferentes conjuntos de Búsquedas tanto lógica como temporalmente.

Básicamente indican a la Maquina quien habla y quien es el portador del Lenguaje. Y recuerda al concepto de MAQUINA PERFECTA algo sencillo: computar no es comprender.

Ciertamente se trata de un web es raro y difícil. Y puede decirse que es unico: carece de la simplicidad del Web Seo, que carece de estimulo real tanto para el Humano como para la Maquina. Y asume la tarea de ser superior a Google. Se posiciona cuando lo desea y atrae el trafico que considera debe estar preparado para él. En estos tiempos donde se malentiende LSI  insiste en que no es necesario conocer el local weight models para ser visible. Esta es la leccion search filosófica: el Calculo de la Palabra es en esencia diferente e la Palabra del Humano.

Fundamentalmente la metodología SEO consiste en preguntar a la Maquina, mediante el subsistema de demanda de información – el mismo Buscador – sobre la verdad o falsedad de una o varias búsquedas para poder continuar el proceso de inferencia hasta que se obtenga una conclusión a traves de un conjunto de resultados.

Dice Paul Valéry  “¡Qué poema el análisis del número áureo!.”

Advertisements
Standard

One thought on “El texto Aureo seo

  1. Pingback: SEO Web

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s