Uncategorized

Me ha llegado un mail interesante de un Hotel que está desarrollando una estrategia de Link Baiting de una forma bastante simpática. Ofrecen una noche de Hotel a aquellos que les enlacen y que mientras esté ese enlace presente en la página añadirá un recíproco.

Reconozco que me ha sorprendido mucho, las empresas hoteleras suelen centrarse mucho más en técnicas SEO de esas que parecen matemáticas y en presupuestos masivos en Adwords, el tema del blog y apostar por la comunidad blogger y link baiting, me parece un punto bastante cuidado del que me gustaría conocer al responsable. Es a cosas como estas a las que me refería con “una actitud hacia el contenido” en otros post…

De entrada dejaros el enlace, no lo voy a poner como el lo pide porque esta entrada no es un pago por nada, sólo un comentario de una acción de SEO elegante.

Blog de un Hotel

Advertisements
Standard

One thought on “

  1. Deja que te diga que aúnque no hayas puesto el Link, lo agradezco igualmente por los bonitos comentarios sobre mi Blog. Por este motivo te incluiré también en tre mis Blogs favoritos.

    EL objetivo fundamental de esta campaña es crear un precedente sobre como debe posicionarse un hotel como yo.

    Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s