Uncategorized

Una de las pestañas que tengo en las cuentas de gmail es exlcusivamente para Greenpeace, reconozco que no soy un colaborador muy activo, me limito a participar en alguna de las campañas que promueven y en algunos otros casos si que he he promocionado alguno de las actividades que desarrollan poniendo enlaces, reseñas o inclusi banners en alguno de mis blogs.

Me sorprende que este tipo de entidades no hagan a penas uso de las diferentes redes sociales, siendo estas high volume traffic drivers de un público que aunque no segmentado por intereses o nivel económico, si que frecuentemente representan segmentos sociodemográficos que podrían cuadrar con el perfil de las personas a las que asaltan por la calle con comerciales.

Greenpeace o Acnur podrían beneficiarse de establecer comunidades en Facebook, envíos de noticias o movilizaciones a estas redes sociales y fomentar un poco el tema de comunidad. Sus usuarios son gente implicada, enviamos mails cuando nos lo piden y fácilmente podríamos participar de cualquier propuesta de comunidad que establecieran, encuestas, marketing viral, canales de youtube, votar las noticias y dar cobertura mediática…

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s