Uncategorized

Ayer hablaba de la conferencia SEO que me han asignado mañana, hoy me toca hablar de la Conferencia /ponencia / mesa redonda que me han asignado en Diciembre. Me ha hecho gracia que me llegará la oferta para apuntarme a esa conferencia con las ofertas y descuentos de “compralo ya” cuando voy a darla yo, pero bueno, las bases de datos de mailings no siempre son tratadas con todo el respeto que deberían…

Velo los precios y me siento agradecido que se espere que alguien pague tanto por una ponencia de unas personas que generalmente dicen lo mismo en sus blogs…

El problema que tengo esta vez es que trabajando en la Web 2.0, he de decir que tengo unos puntos moderadamente críticos de cómo se están haciendo las cosas y que muchas personas irán a que les diga lo buenos que son todos, a medida que tenga una mínima idea organizada de qué es lo que voy a decir os comento.

Os dejo el programa.

Ponenecia Medios interactivos on line

Standard

2 thoughts on “

  1. Pero como pueden seguir hablando de SecondLife por el amor de Alá.

    De verdad, que malos son los medios. 4.000 euros por asistir a esa conferencia es un robo. Y no quiero que se me mal interprete 🙂

    Suerte con la ponencia Javi 🙂

  2. Gracias compañero!
    Creo que es mucho dinero y que el tema de las redes sociales no estaría mal que fuera un “poco más cercano…”
    Y lo de SecondLife estará bien, yo les voy a preguntar cómo han conseguido que sea investigado por el FBI por fraude y monetizado por redes de pederastas antes de llegar a desarrollarse como plataforma…
    (si me dejan… : )

Leave a Reply

